Envío Estandar 

Peninsula e Islas Baleares

El tiempo de entrega será de entre 3 y 5 días hábiles (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos) en envíos peninsulares a añadir entre 1 y 2 días hábiles para el procesamiento del pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla

El tiempo de entrega será de entre 4 y 8 días hábiles (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos) y llevará un coste añadido asociado, que se indicará al comprador a la hora de realizar el pago.

Envío Urgente

Peninsula e Islas Baleares

El tiempo de entrega será de 3 días hábiles a añadir un día para el procesamiento del pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla

El tiempo de entrega será de entre 3 y 7 días hábiles (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos) más un día de preparación del pedido y llevará un coste añadido asociado, que se indicará al comprador a la hora de realizar el pago.

*    Los plazos de entrega son calculados desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. Hay que tener en cuenta que para pagos realizados mediante transferencia, el tiempo de envío comenzará desde que se nos ha notificado el ingreso bancario. En estos casos, no se puede garantizar la entrega en los plazos descritos.

**  Para Canarias, Ceuta y Melilla: La entrega de paquetería puede demorarse 24 horas más sobre el plazo previsto por gestiones aduaneras (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos). En este caso el cliente deberá abonar los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

*** En el caso de envíos a las Islas Canarias: el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, para pedidos con PVP superior a 150€ el cliente deberá abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.